Se ofrecen varias formas de pago a elegir por el cliente.

Ingreso o Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria que facilitaremos vía e-mail al realizar el pedido. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos mediante cuenta bancaria y tarjeta de crédito, líder en Internet. Los pedidos pagados a través de la forma de pago paypal, no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre importe total.

Contra Reembolso: Puedes pagar el precio del producto comprado directamente a la persona que lo entrega en nuestro domicilio, es decir, el transportista. Al elegir esta forma de pago, se sumara 2 € de comisión al total de pedido, que es lo que cobre la agencia de transporte por hacer el cobro en persona.

NO ALMACENAMOS DATOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO